Ivannia Rivera escogida secretaria bufete directivo Cámara Diputados

 

SANTO DOMINGO.- La diputada danilista representante de la provincia de Puerto Plata, Ivannia Rivera Núñez fue escogida para la secretaría del bufete directivo de la Cámara de Diputados que cambiará de dirección el 16 de agosto.
Ivannia Rivera, además de la juventud, es la primera vez que ocupa la posición, los demás, Ginette Bournigal, Félix Castillo y Graciela Fermín de la circunscripción dos, han ocupado anteriormente posiciones legislativas.
La doctor Ivannia, Odontóloga igual que su padre, gobernador provincial Iván Rivera, dio el salto al centro cuando fue escogida en el 2016 al producirse la renuncia de la candidata Graciela Fermín en la boleta del PLD. Es hija además de la señora Maritza Núñez de Rivera, quien ocupara por 10 años consecutivos la vice alcaldesa del municipio de Puerto Plata.
El Faro vaticinó que ella, el diputado Félix Castillo y Javier Clark, serán candidatos en el 2020 y su selección como secretaria es un paso a la repostulación de la mas joven diputada representante de Puerto Plata.
Otros puertoplateños que han ocupado esa posición Ilana Neumann cuando fue diputada, al igual que Alfonso Crisóstomo. y en el Senado Ginette Bournigal y Rafael Octavio Silverio Galán.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

LEAVE A COMMENT

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: