Iván Rivera y gobernadora Montecristi unidos por la construcción de caminos vecinales

Ivan Rivera
Juan José Morrobel

 

PUERTO PLATA:-En un común acuerdo entre el gobernador civil de esta provincia Dr. Iván Rivera Bastardo, y su colega de Montecristi doctora Saida Inmaculada Tejada Acosta, se dejaran iniciados en los próximos días la reparación total, de los caminos vecinales de los parajes de Tiburcio y Rancho Manuel entre otros en sus entornos, perteneciente a la comunidad de Estero Hondo distrito municipal de Villa Isabela.
•    El acuerdo entre ambos representantes del poder ejecutivo, se realizó luego de tomar en cuenta que los equipos pesados de la gobernación de Montecristi, están más próximos a los parajes mencionados, lo que facilitará realizar un buen trabajo a favor de los lugareños así como los residente en el propio Montecristi, luego de las intensas lluvias de los últimos días afectaron puentes, badenes, carreteras, caminos vecinales y otras infraestructuras.
•    La información la dio a conocer el doctor Rivera Bastardo gobernador de Puerto Plata, en la tarde del  miércoles en medio de un reparto de raciones alimenticias, enviada por el Presidente licenciado Danilo Medina, y el director ejecutivo del  Plan Social de la Presidencia en el municipio de Luperón, en compañía de la directora distrital escolar 11-04 licenciada Rosa Reyes Casilla y otros dirigentes del municipio de Blanco.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

LEAVE A COMMENT

A %d blogueros les gusta esto: