Iván Rivera proclama que el binomio Walter Musa y Graciela Fermín, y Javier Clark para senador y diputados del PLD obtendrán fácil victoria

0
471

 

PUERTO PLATA.- El Doctor Iván Rivera aseguró que los candidatos municipales del Partido de la Liberación Dominicana, están “alante, alante, para ganar las elecciones del mes de febrero”.
Indicó, el también gobernador provincial, que gracias al respaldo que han recibido todos los municipios de parte del Gobierno Central, los candidatos alcaldes, vicealcaldes, regidores, directores distritales y vocales del PLD ganarán los venideros comicios fácilmente.
Fue enfático al señalar que la boleta del PLD para el municipio San Felipe, encabezada por Walter Musa y Graciela Fermín, resulta invencible por los candidatos de oposición.
Iván Rivera explicó que su Partido, está concentrado en ganar las elecciones municipales de febrero, porque de ello depende el triunfo de esa organización política en las elecciones presidenciales y congresuales del mes de mayo.

“El PLD va ganar en febrero y Gonzalo Castillo ganará la presidencia en mayo, téngalo por seguro” dijo Iván Rivera, quien es el representante del Poder Ejecutivo en Puerto Plata.
Agregó que “en Puerto Plata se dice que no hay senador, por lo que el PLD presenta a Javier Clark su candidato, quien ganará representación de esta provincia en la Cámara Alta de manera contundente, porque al igual que los candidatos a diputados de nuestro partido PLD, está en contacto permanente con el pueblo”.
Reiteró que las alianzas y fusiones hechas por las fuerzas de oposición han resultado en un gran desastre, debido a la génesis contaminada y absurda de los acuerdos que las originaron.