Iván Rivera es el pueblo que pide reelección del presidente Danilo Medina

 

PUERTO PLATA.-El gobernador , Dr. iván Rivera asegura que es el pueblo que pida  la reelección del Presidente Danilo Medina, para continuar el desarrollo de la República Dominicana.
Las  declaraciones del representante del poder Ejecutivo, fueron dada, al ser  abordado periodistas en distintos   medios de comunicación, para ampliar los detalles ante visita del Presidente de la República Dominicana, Lic. Danilo Medina, el cual dejará  inaugurado el Hospital Municipal Dr. Casimiro Arias del Mamey los Hidalgos.

El gobernador, manifestó que “son tantas las obras que el Presidente Danilo Medina esta realizando en esta provincia y en todo el país,   que es el pueblo que la pide y la quiere la reelección”, enfatizó.

Expresó el doctor Rivera que “ya se ven las manifestaciones en el pueblo y se ve la necesidad de una continuación de todas estas obras que son la que están sentando la base para el desarrollo de la República Dominicana.
Pregunto al gobernador ,  “si no   creía que faltaba mucho tiempo para las elecciones, a los que respondió,    ” el mismo contesto que si tu me dijera que para el 2090 esta bien, pero el 2020 esta al doblar la esquina, manifestó el funcionario.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

LEAVE A COMMENT

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: