Iván Rivera destaca aportes hechos por el gobierno a la ganadería en Puerto Plata

 

PUERTO PLATA.- El gobernador provincial, doctor Iván Rivera, destacó la significativa aportación hecho por el gobierno del presidente Danilo Medina a la ganadería en esta provincia.
El representante del Poder Ejecutivo habló en la inauguración de la feria ganadera del Cupey auspiciada por la Asociación de Ganaderos Puerto Plata Central, donde se reconoció su persona por el apoyo al sector agropecuario.
La 12ava. Feria Ganadera y Comercial de la comunidad del Cupey, en su versión para este año 2018, se hizo homenaje al doctor Rivera que compartió con el fenecido ganadero Luis Germán Martínez, quien falleció recientemente en cuyo nombre también se realiza el importante evento.
Rivera, agradeció la distinción , al tiempo que advirtió que el reconocimiento no es solamente suyo, sino que más bien le pertenece al Presidente de la República, Danilo Medina, quien durante su gestión al frente de los destinos del país, se ha mantenido haciendo enormes inversiones en el sector ganadero .
El Gobernador resaltó el gran aporte realizado por el Gobierno en la construcción de una moderna fábrica de alimentos para ganado en el municipio Montellano. Asimismo, destacó los grandes avances logrados en materia de mejoramiento genético, a través de las donaciones de animales de razas especializadas en producción de leche, que hace el Gobierno a pequeños y a microganaderos de Puerto Plata.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

LEAVE A COMMENT

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: