Irania Rivera satisfecha con respaldo ha recibido en poco tiempo

ivania 2No sólo los jóvenes respaldan mi candidatura, sino también adultos y mayores, especialmente mujeres que se siente representada en la boleta confesional y echarán el voto a favor.
Así lo manifestó la única representación de la juventud que tiene la boleta confesional de todos los partidos y aparecen en la morada y los aliados del  Partido de la Liberación dominicana.

La doctor Rivera Núñez,  entrevistada en el programa Ecos de mi Pueblo, dijo que cuenta con un magnifico equipo dirigido por el veterno político César Peña Bonilla, que ha logrado despertar el interés de cientos y cientos de puertohlateños que han recibido visitas de la candidata o el equipo político para solicitarle el voto en favor de ella, recibiendo la positiva respuesta.

Ha sido una sorpresa la candidatura, pero no obstante estamos echando la pelea, es una familia completa que están identificada con esta candidatura y tengo “fe de que ganará la elecciones el próximo 15 de mayo” señalo con mucho optimista la hijo del gobernador provincia, Iván Rivera y la vice alcaldesa Maritza Núñez

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

LEAVE A COMMENT

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: