Invitan el país a la primera edición de IBTM Américas

 

SANTO DOMINGO.- El principal destino turístico del Caribe, República Dominicana, que mantiene un constante crecimiento en el sector , fue invitado a la la primera edición de la IBTM Américas 2018 de honor a  la actividad que se realizará en Ciudad de México los días 5 y 6 de septiembre.
El evento nace de la fusión de la IBTM Norteamérica y Latinoamérica,  que se han realizado durante 7 años en México, siendo  una de las ferias más importantes del segmento de Reuniones, Incentivos, Convenciones y Eventos , mejor conocido por  su sigla en ingles, MICE , debido a la masiva asistencia de turoeradores y meeting planners especializados en el  importante nicho de mercado.
La delegación dominicana que asistirá al cónclave, está encabezada por el ministro de Turismo, Francisco Javier García, quien reiteró la nación “Lo Tiene Todo”, y que este segmento está en pleno desarrollo, complementando las demás ofertas con que cuenta Quisqueya.
Carolina Pérez, representante de la Oficina de Promoción Turística (OPT) en México, expresó que ser el país invitado en IBTM Américas consolida el trabajo que se ha estado realizando, y es una oportunidad para compartir experiencias, aprendizajes y seguir profundizando las excelentes relaciones bilaterales.
México es el segundo mercado más importantes para el turismo de República Dominicana en Norteamérica, registrando en el primer semestre del año un incremento del 14% de visitantes procedentes de ese destino emisor  y se espera que se mantenga esta línea ascendente.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

LEAVE A COMMENT

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: