Investigan muerte de joven modelo que vivía en Puerto Plata, se presume murió de una embolia pulmonar

 

Antonio Heredia.-

PUERTO PLATA.-Investigan para determinar cuáles fueron las causas que ocasionaron la sorpresiva muerte a una joven modelo, vivía en esta ciudad de Puerto Plata y deja en la orfandad a dos niños.
La respondía al nombre de Jennyfer Muñoz (La Única), nativa del municipio de Esperanza, provincia Valverde, se encontraba compartiendo tragos y bailes con familiares y amigos, y de manera repentina, presentó un fuerte dolor en la cabeza, el pecho y la espalda siendo llevada de urgencia a un clínica de esa localidad.

Al ser inyectada para aliviarle el dolor, Muñoz fue dejada en observación por varios minutos en la clínica de Esperanza, pero su condición de salud se agravó ya que al parecer su cuerpo hizo una reacción negativa al medicamento que le fue aplicado, teniendo que ser trasladada a un centro de salud en Santiago, donde cayó en estado de coma y lamentablemente murió.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

LEAVE A COMMENT

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: