Inversionistas recorren RD interesados en proyectos turísticos e inmobiliarios

 

Inversionistas miembros de la Asociación Nacional de Agentes de Bienes Raíces de Estados Unidos (National Association of Realtors –NAR-) visitaron varios destinos del país para conocer las oportunidades de inversión en proyectos de turismo residencial e inmobiliario que ofrece nuestra nación.

La delegación, conformada por 15 integrantes de la NAR, invitada por el Ministerio de Turismo de República Dominicana –Mitur-, recorrió varios proyectos inmobiliarios de la región y costa norte, incluidos Santiago, Jarabacoa y Puerto Plata, así como del este, Juan Dolio, La Romana, Bávaro y Punta Cana.

Durante la menciona travesía, los inversionistas sostuvieron además un encuentro con Manuel Pacheco, director de Gestión de la Inversión Turística del Mitur, en la sede de la institución.

En la reunión, el grupo recibió  informaciones sobre el desarrollo de proyectos en los distintos polos turísticos, estadísticas, facilidades y beneficios que brinda  el país para la inversión, entre otros temas de la industria.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

LEAVE A COMMENT

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: