Internaron Mayor General Antonio Imbert Barreras

El puertoplateño y único sobreviviente del ajusticiamiento del tirano Rafael Leonidas Trujillo,?Mayor General Antonio Imbert Barreras, fue ingresado al medio día del pasado jueves en el Centro de Diagnóstico, Medicina Avanzada y Telemedicina (CEDIMAT), afectado de fiebres que se investigan.., Es la segunda vez en dos semana.
Imbert Barrera, de 91 años de edad, estaba estable y era vigilado de cerca por médicos del centro especializado, se informó
El mayor general del Ejército, quien fuera jefe de Secretario de Estado de las fuerzas Armadas y ajusticiador del Trujillo «el Jefe”, como se le llamó al dictador está en una sala normal de Cedimat, acompañado de su esposa y familiares, cercanos
Su médico de cabecera es el doctor Pedro Ureña, director del departamento Cardiovascular de Cedimat.
El Mayor General Antonio Imbert Barreras como es conocido el ?sobreviviente del complot en que fue asesinado el dictador Rafael Leonidas Trujillo el martes de 30 de mayo de 1961, tiene el??rango de General Advitam.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: