Integrantes de “El show del mediodía” se aíslan y se realizan pruebas del COVID-19, por visita del infectólogo que dio positivo El programa de televisión “El show del mediodía” (Canal 9) no salió en vivo el día de hoy, debido a que el pasado martes el infectólogo Héctor Balcácer, quien esta mañana dio positivo al COVID-19, visitó el espacio y sus integrantes decidieron aislarse y practicarse la prueba como medida de prevención. El comunicador y productor de televisión Iván Ruíz ofreció la información a través de un video que compartió en su cuenta de Instagram. “Nosotros vamos a tomar las precauciones y ya di la orden a todo el equipo de que nos hagamos todos la prueba. Aun siendo asintomáticos, yo creo que lo responsable en estos momentos es que todos nos hagamos la prueba. Ya corrió desde está mañana que el infectólogo que nosotros invitamos esta semana el doctor Balcácer dio positivo”, informó Ruiz. El presentador de “Énfasis” dijo que se comunicó con Balcácer y este le pidió disculpas ya que en el momento que acudió al programa no sabía que tenía coronavirus y estaba asintomático.

0
308

El programa de televisión “El show del mediodía” (Canal 9) no salió en vivo el día de hoy, debido a que el pasado martes el infectólogo Héctor Balcácer, quien esta mañana dio positivo al COVID-19, visitó el espacio y sus integrantes decidieron aislarse y practicarse la prueba como medida de prevención.

El comunicador y productor de televisión Iván Ruíz ofreció la información a través de un video que compartió en su cuenta de Instagram.

“Nosotros vamos a tomar las precauciones y ya di la orden a todo el equipo de que nos hagamos todos la prueba. Aun siendo asintomáticos, yo creo que lo responsable en estos momentos es que todos nos hagamos la prueba. Ya corrió desde está mañana que el infectólogo que nosotros invitamos esta semana el doctor Balcácer dio positivo”, informó Ruiz.

El presentador de “Énfasis” dijo que se comunicó con Balcácer y este le pidió disculpas ya que en el momento que acudió al programa no sabía que tenía coronavirus y estaba asintomático.