Integración Juvenil agradece ministro Turismo haber asfaltado calle entidad

PUER­TO PLA­TA.- El Con­se­jo de Di­rec­ción de In­te­gra­ción Ju­ve­nil en es­ta ciu­dad, agra­de­ció al Mi­nis­te­rio de Tu­ris­mo, que pre­si­de  Fran­cis­co Ja­vier Gar­cía, el ha­ber apor­ta­do los re­cur­sos pa­ra el as­fal­ta­do de la ca­lle que da ac­ce­so a las ins­ta­la­cio­nes de la en­ti­dad.
Las se­ño­ras  Ro­sa viu­da Sal­ce­do y On­di­na viu­da De los San­tos, pre­si­den­ta y te­so­re­ra  de la  en­ti­dad, res­pec­ti­va­men­te,  ca­li­fi­ca­ron de muy va­lio­sa la ayu­da del li­cen­cia­do  Gar­cía.
Ma­ni­fes­ta­ron que tan pron­to se co­mu­ni­ca­ron con el ti­tu­lar na­cio­nal de Tu­ris­mo, és­te no va­ci­ló en con­tes­tar­le po­si­ti­va­men­te.
Ade­más de la en­tra­da prin­ci­pal de In­te­gra­ción Ju­ve­nil, el im­por­tan­te fun­cio­na­rio or­de­nó que se hi­cie­ra lo mis­mo en otras áreas ad­ya­cen­tes.
“No­so­tras  le agra­de­ce­mos de to­do co­ra­zón al li­cen­cia­do Fran­cis­co Ja­vier Gar­cía esa ayu­da, por­que de ver­dad la ne­ce­si­tá­ba­mos”, su­bra­ya­ron las se­ño­ras Sal­ce­do y De los San­tos.
In­te­gra­ción Ju­ve­nil, lo­ca­li­za­da en las afue­ras  de la co­mu­ni­dad de Mu­ñoz, es una ins­ti­tu­ción que por dé­ca­das ha ve­ni­do tra­ba­jan­do a fa­vor de los ni­ños y ni­ñas ca­lle­je­ros de Puer­to Pla­ta y re­gio­nes ve­ci­nas.
En es­ta en­ti­dad que ope­ra con mu­chas li­mi­ta­cio­nes, los ni­ños que se cap­tan deam­bu­lan­do en las ca­lles re­ci­ben una de­bi­da edu­ca­ción pa­ra que en el fu­tu­ro sean hom­bres y mu­je­res de bien.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: