Ins­ti­tu­cio­nes re­co­no­cen

PUER­TO PLA­TA.- El club Fran­cis­co del Ro­sa­rio Sán­chez, la Es­cue­la que fun­cio­na en lo in­ter­no de esa ins­ti­tu­ción de­por­ti­va y cul­tu­ral y que tam­bién lle­va el nom­bre del pa­tri­cio en Pla­ya Oes­te y la Jun­ta  de Ve­ci­nos de ese mis­mo sec­tor, rin­die­ron un me­re­ci­do re­co­no­ci­mien­to a la pres­tan­te  da­ma se­ño­ra Yudy Wa­rring­ton de na­cio­na­li­dad Ca­na­dien­se.
La se­ño­ra Wa­rring­ton, re­pre­sen­ta la Fun­da­ción Po­wer Trips Inc., la cual des­de ha­ce tiem­po ha ve­ni­do  rea­li­zan­do apor­tes sig­ni­fi­ca­ti­vos a fa­vor de ins­ti­tu­cio­nes puer­to­pla­te­ñas y en otras ciu­da­des del país.
El ac­to de re­co­no­ci­mien­to se lle­vó a ca­bo el pa­sa­do sá­ba­do en el mis­mo club, don­de do­ce­nas de ma­dres de Pla­ya Oes­te se die­ron ci­ta. Los en­car­ga­dos de la ac­ti­vi­dad fue­ron, Je­sús Gó­mez, pre­si­den­te del Club, Ca­ta­li­na del Ro­sa­rio, di­rec­to­ra de la es­cue­la, Rey­nal­do Can­de­la­rio, pre­si­den­te de la Jun­ta de Ve­ci­nos Pla­ya Oes­te y Só­cra­tes Fé­lix Gó­mez. La se­ño­ra Yudy Wa­rring­ton, es­tu­vo acom­pa­ña­da de otras da­mas ca­na­dien­ses.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: