Inquieta cambio ha dado la diputada Graciela Fermín después de la campaña

Noticia Politica Portada Rumbo Politico

graciela 2016
PUERTO PLATA.- Gano las elecciones, volvió a ser diputado, el costo económico se ignora, pocos tendrían la responsabilidad de lo sucedido que no se dio a conocer públicamente, razón que no es de poder para hacer cambiar el dinamismo que durante años ha exhibido la diputada Graciela Fermín.
Políticos, periodistas, amigos de años de la diputada se mantienen boquiabiertos ante el extraño comportamiento de una mujer pueblo que ha sabido defender posiciones en la cámara y fuera de ella en favor de los intereses de Puerto Plata.
Graciela Fermín, es una de las tres mujeres que representarán el circunscriban uno en la cámara  de diputados. Anteriormente lo había hecho en dos ocasiones, representando las dos circunscripciones. Fue la primera alcaldesa de la provincia al ocupar mediante decreto del ex presidente Leonel Fernández, la administración del entonces naciente Ayuntamiento de Montellano.
Fue precisamente allí, Montellano y Camú donde obtuvo la cantidad de votos decisiva para ganar la nominación, que peligró cuando presuntamente compañeros y adversarios de tu partido se unieron para comprarles dirigentes faltando horas para la realización de los comicios.
Terminada la proclamación de los ganadores, Graciela Fermín se ha dejado ver muy poco, incluso no ha estado en los medios de comunicación especializado para la realización de entrevistas donde solía acudir con frecuencia y ni siquiera visita a personas que con regularidad sostenía conversaciones y amenas o de información política. Qué le habría pasado ? Cuáles serían los culpables ? y por qué todos han recibido la condena sin son inocentes ?.