Iniciaran trabajos playa Teco Maimón darán mayor atracción, anuncia Ramón Saldaña

MAIMON.-Varios inversionistas contemplan construir grandes complejos turísticos en esta localidad costera, pero no dio a conocer los nombres de los empresarios ni la fecha en que iniciarían esos proyectos turístico en Playa Teco que ha sido rechazada por diversos sectores, porque supuestamente representantes de Carniva han negociado la privatización de la única playa que le queda al distrito municiap/
Ramón Saldaña, informó que en los próximos días iniciarán la rehabilitación de las playas con el objetivo de ofrecer otros atractivos a los extranjeros, pero ni siquiera dio a conocer el nombre de la playa que ha sido motivo de debate en los medios de comunicación locales.
“Estamos coordinando con el Ministerio de Turismo para iniciar el acondicionamiento de la playa Teco. Vamos a hacer de ella uno de los principales atractivos para el disfrute de los turistas”, declaró el ejecutivo municipal.
Es una gran cantidad de inversionistas contemplan construir grandes complejos turísticos en esta localidad costera, pero no dio a conocer los nombres de los empresarios ni la fecha en que iniciarían esos proyectos.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

LEAVE A COMMENT

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: