Inician trámites para operativo Semana Santa 2012

PUERTO PLATA.- Con el objetivo de organizar el tradicional operativo preventivo de Semana Santa, las autoridades y principales organismos de socorro sostuvieron una reunión en esta ciudad.
El salón de actos de la Gobernación fue el escenario del encuentro donde se discutieron las   acciones de mitigación y prevención durante el feriado de la Semana Mayor que ya se acerca.
El mismo fue presidido por la gobernadora doña Eridania Llibre, el director provincial interino de la Defensa Civil, Julio César Ricardo Parra (Julito); la presidenta de la Cruz Roja, Sonia Hurtado de Morales; el director de Rescate Ámbar, Reynaldo Ortiz, además de los representantes de los bomberos, Rescate Escorpión, Puerto Plata y del Atlántico.Asimismo estuvieron presentes las autoridades militares y policiales de la Fuerza Aérea Dominicana, Policía Nacional, Autoridad Metropolitana del Transporte (AMET) y la Policía Municipal.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: