Inician trabajos ampliación autopista Puerto Plata Navarrete

Gonzalo Castillo

ALTAMIRA.- Una gran cantidad de periodistas de Santiago y Puerto Plata viajaron a este municipio para contactar el inicio de los trabajos de la carretera de cuatro vías que comenzaría el ministerio de Obras Públicas para cumplir el anuncio hecho el pasado año por el empresario Gonzalo Castillo.
Cerca del túnel que es el limítrofe entre Puerto Plata y Santiago fueron vistos equipos pesas que iniciaron los trabajos del pasado viernes pero que supuestamente las lluvias que cayeron sobre la zona impidieron la continuación del inicio de la importante vía.
Ha sido motivo de preocupación el hecho de que no se haya comenzado a trabajar la ampliación de tres y cuatro carriles, dependiendo de los espacios que lo permitan como prometió el ministro de Obras Públicas luego de recibir la disposición de parte del presidente Danilo Medina.
De hecho se pudo comprobar que se comenzó el trabajo que realizan con equipos pesados de tractores, pala mecánica y gradar en la cabeza del túnel del lado perteneciente a Navarrete.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

LEAVE A COMMENT

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: