INICIAN REMOZAMIENTO DE PLAZA UBICADA FRENTE AL ESTADIO JOSE BRICEÑO

Economicas

FRENTE ESTADIOManuel Gilbert

PUERTO PLATA.-Por disposición del Alcalde Walter Musa fue iniciado en la mañana de este lunes el remozamiento de la plaza ubicada frente al estadio José Briceño para embellecer más esa área de la ciudad de Puerto Plata.

La obra será ejecutada por la arquitecta Margarita Gómez, quien dijo que los trabajos incluyen el reordenamiento y remozamiento de la parte central y la siembra de plantas ornamentales para embellecer la pequeña plaza

La arquitecta Gómez informó al momento de dejar iniciados los trabajos que también se instalarán bancos y serán instalados reflectores en las palmeras que se sembrarán en el pequeño parte, frente al cual se inicia la avenida Luís Ginebra.

La profesionista de la construcción dijo al ser cuestionada para este medio informativo que el tiempo que conllevará la remodelación de la plaza situada frente a la entrada del sector Padre Granero será de aproximadamente tres meses.

Margarita Gómez garantizó que la remodelación de la referida plaza cambiará la fisonomía de su entorno, contribuyendo al embellecimiento de Puerto Plata, la cual se prepara para ser la Ciudad Crucerista de República Dominicana.

El inicio de los trabajos de ejecución contó con la presencia del director del Departamento de Obras Municipales del Cabildo del municipio de Puerto Plata, ingeniero Rafael Balbuena Frías (Rafito), quien prometió dar seguimiento al proceso de construcción de la obra.