Inician jornada afiliación partido Guillermo Moreno

UERTO PLATA.- El equipo de dirección provincial del Partido Alianza País, anunció la realización de una jornada provincial para la inscripción de personas,  a favor de la  candidatura presidencial del doctor Guillermo Moreno.
Moreno  sería llevado en el 2012 por  un conjunto de organizaciones sociales, ciudadanas y políticas, según informaron sus promotores.
Los principales dirigentes de esta provincia encabezados por los doctores Juan Payero Brisso, David Batista, Anulfo Suero, profesor Leuri Santana, Franklin Manuel Carela, de Alianza País,  en rueda de prensa celebrada en su local, dieron a conocer la jornada nacional con miras a las elecciones de mayo de 2012, y que inicia  este fin de semana en la parte Oeste de la ciudad, Urbanización General Gregario Luperón, Plaza Independencia y  otros sectores.
Juan Payero Brisso, vocero de la organización expresó que  la candidatura de Guillermo Moreno,  no es sólo de Alianza País y por ello la colocan en las manos y el corazón del pueblo dominicano  porque entienden que   la nación requiere de un cambio de rumbo, «necesitamos un gobierno honesto, que le de la cara a los problemas de la gente, que enfrente la corrupción, que respete la Constitución y las leyes, que se ocupe con seriedad de la educción y la salud, que promueva la producción y el trabajo  que enfrente el caos migratorio.»
El reconocido  médico y dirigente político indicó que a partir de este momento la Alianza País tocará las puertas  de cada unos de los dominicanos en busca de  afiliar más adeptos a la candidatura de Guillermo Moreno, para el 2012.
Alianza País asume el trabajo en el seno de la sociedad como el escenario principal para construir la unidad del conjunto de  ciudadanos  que aspiran a una propuesta política diferente,  plural, que se exprese electoralmente y en capacidad de producir un  cambio de rumbo en la República Dominicana.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: