Inician festival deportivo Villa Progreso

PUERTO PLATA.- Con la participación de más de 300 atletas, la liga deportiva Villa Progreso, dejó iniciado el pasado sábado el Primer Festival Deportivo 2010, donde se compite en cinco disciplinas.
En béisbol infantil participan cuatro equipos, dedicado al empresario Ambiorix Rodríguez, en softbol,  cuatro equipos, dedicado a Emilio Hiraldo, baloncesto, la misma cantidad de equipos dedicados al fallecido  atleta Ángel Luís Linares.
También se compite en Ping Pong, dos grupos A y B, dedicados al Ing. José Reyes  y en dominó, con jugadores de la institución dedicados a Rafael Paz. El programa desarrollado, comenzó con el desfile de los equipos, himno nacional, izamiento bandera  dominicana por Alban Santos.
Las palabras de bienvenida fueron pronunciadas por Roberto Rodríguez, secretario de deportes de la liga. El discurso central estuvo a cargo del presidente de la entidad Franklin  Reyes, quien acompañado de las dirigentes Carmen Reyes y María Mendoza, entregaron placas de reconocimientos a José Reyes (Ché) y al señor Angel Linares, padre del fallecido Ángel Luís.
Juan Luís Medina, presidente de la Unión Deportiva, pronunció las palabras de exhortación, el juramento deportivo lo tomó José Álvarez, mientras que el lanzamiento de la primera bola lo hizo Juan Luís Medina, recibida por Edgar Castellano, bateada por Marcos Ozuna, actuó de árbitro de honor Andrea Vásquez, presidenta de ligas y clubes.
En el partido de apertura de Softbol Intercalles, la calle 2 venció 10-9 a la calle 1, ganó Juan Pablo Ventura, perdió Francisco Fermín.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: