Inician construcción en Aeropuerto recinto del CESAC, con la asistencia de los altos mandos militares

 


Fueron iniciados los trabajos para la construcción  del recinto del Cuerpo Especializado de Seguridad Aeroportuaria y de la Aviación Civil, CESAC, en el Aeropuerto Internacional Gregorio Lupeón en Puerto Plata.
Al primer palazo durante el acto que estuvo encabezado por el Ministro de Defensa, Teniente General Rubén  Darío Paulino Sem, junto a los demás miembros de los mandos militares, la directora general de AERODOM, doctora Mónica Infante, este indicó que dicha obra será levantada en una extensión de terreno de 6,000 metros cuadrados, situado en la parte sur de la terminal aeroportuario, con un total de 1,360 metros cuadrados de construcción, la cual permitirá fortalecer las capacidades en materia de seguridad y optimizar el nivel de servicio ofrecido por el CESAC.
Al acto que fue  bendecido por el obispo de la Diócesis de Puerto Plata Julio César Corniel Amaro, además del Ministro de Defensa, también asistieron el inspector General de las Fuerzas Armadas, Vicealmirante Edmundo Félix Pimentel, el mayor General Estanislao Gonell Regalado, Comandante General del Ejército, el Comandante General de la Fuerza Aérea Dominicana, Mayor General Richard Vásquez, y el mayor general Braulio Alberto Alcántara, vice ministro de Defensa para Asuntos Militares, y el gobernador civil de Puerto Plata Iván Rivera

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

LEAVE A COMMENT

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: