Inicia Torneo Baloncesto Juvenil

PUERTO PLATA.-  Los sub campeones del club Francisco del Rosario Sánchez, vencieron 69-66 a los campeones de la liga del Atlántico en la apertura del torneo de baloncesto juvenil, organizado por la Asociación Provincial, justa dedicada al ex jugador Carlos Almonte.
El partido celebrado en la noche del pasado martes en el techado Fabio Rafael  González, marcó el inicio del evento en el cual además, de los dos equipos debutantes, también participan equipos de los clubes 12 de Octubre, Eduardo Brito, Padre Granero, Gregorio Luperón, Gustavo Behall, Hugo Kunhardt, Batey Tres y la Liga Miramar.
El programa desarrollado para dejar inaugurado el torneo, inicio con el desfile de los equipos acompañados de abanderados y batón ballet, con los equipos en el tabloncillo se interpretó el himno nacional.
La bienvenida a los presentes estuvo a cargo de Dennis Ruiz, presidente de la liga del Atlántico en su calidad de anfitriones por ser los campeones de la versión anterior, mientras que las palabras de exhortación la pronunció el licenciado Gabino Mencia, tesorero de Abapplata.
Ellicenciado Vinicio Clase, presidente de la asociación, acompañado de otros directivos hizo entrega del reconocimiento a Carlos Almonte, quien agradeció la distinción. El atleta Joan Torres, de la liga Atlántico hizo el juramento deportivo, en tanto que  Almonte realizó el saque de honor.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: