INFOTEP entrega 434 nuevos técnicos difetentes areas hotelería

PUERTO PLATA.- El Instituto de Formación Técnico Profesional (INFOTEP), graduó el pasado fin de semana en el hotel Puerto Plata Village a 434 nuevos técnicos especializados en el área de hotelería.
La invocación estuvo a cargo del obispo de la Diócesis de Puerto Plata, Julio César Corniel para dar paso a las palabras de bienvenida a cargo de Ysushi coordinador general de TURISOPP.
La licenciada Arisleyda Tineo, gerente regional Norte de esa entidad en su discurso principal se refirió a la misión de ese instituto  de capacitar los recursos humanos del país para el empoderamiento del trabajo productivo con diferentes estragegias, en coordinanación con instituciones, empresas, organizaciones comunitarias, entre otros.  ”Estos cursos aportan a las familias las herramientas para desenvolverse en las actividades económicas decentes a favor del desarrollo y calidad de vida de la sociedad,” dijo.
Los nuevos técnicos para hotelería recibieron certificados en Servicios de Bar y Restaurant, Electricidad, Refrigeración, Recepción de Hotel,  Cocina, Invernaderos, Hortalizas Orgánicas y Programa Modular para secretarias. Donde se impartieron 3, 845 horas de instrucción, a través de 28 acciones formativas a 434 participantes.
INFOTEP, oficina satélite de la Costa Norte, que dirige la licenciada Gladys Álvarez, ha ejecutado 4000 horas de instrucción a través de 220 acciones formativas preparando a 3,390 participantes en lo que va de año.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: