Incendio reduce a cenizas cuatro viviendas y dos locales comerciales 

PUERTO PLATA.- Un corto circuito eléctrico produjo un voraz incendio en horas de la madrugada del pasado lunes,  que redujo a cenizas cuatro viviendas y dos locales comerciales en esta ciudad.
El siniestro se produjo alrededor de las 6:30 de la mañana en una residencia ubicada en la calle Presidente Vásquez esquina Francisco J. Peynado, específicamente  frente a local de la congregación religiosa Testigos de Jehová.
Las llamas consumieron las viviendas con sus respectivas pertenencias de tres familias, además de dos locales comerciales que operan en esa área,     dejando sin hogar a más de 15 personas,  según indicó el señor Fausto González, propietario de una sastrería afectada.
De acuerdo a la versión ofrecida por los oficiales del Cuerpo de Bomberos, el fuego fue originado por una falla en el medidor eléctrico de una de las casas, que desencadenó un corto circuito.
Se destaca que gracias a la voz de alarma de los vecinos este siniestro no dejó pérdidas de vidas humanas.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: