Incendio destruye parcialmente restaurant emblemático de Sosúa

Incedio domingo
Antonio Heredia.-
PUERTO PLATA.- Un incendio destruyó anoche parcialmente la estructura física del Restaurante La Roca, en el municipio turístico de Sosúa.
El siniestro dejó parcialmente destruido este edificio ubicado en la calle Pedro Clisante de Sosúa el cual se encontraba fuera de operaciones desde hace más de dos años.
Tan pronto se dio la voz de alarma sobre dicho incendio, a lugar se presentaron las unidades del Cuerpo de Bomberos de Sosúa cuyos voluntarios valiéndose de mangueras rociaron fuerte chorros de agua, acción con la cual se evitó que el fuego se expandiera.
Según los detalles ofrecidos por el comunicador Júnior Henríquez, dicho incendio consumió una edificación que formaba parte de la historia arquitectónica de ese municipio ya que allí operó en los años 40 el supermercado Sosúa, que fue fundado por los inmigrantes judíos.
Hasta el momento no se pudo precisar cuál fue la causa de este incendio, mientras que las autoridades iniciaron las investigaciones para establecer el origen del siniestro, que causó un gran alboroto en Sosúa, la noche del domingo.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

LEAVE A COMMENT

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: