Inauguran torneo baloncesto infantil

LA UNION, Sosúa.- Con motivo de las vacaciones escolares le fue organizado un torneo de baloncesto con cuatro equipos a los niños en las edades desde los 7 años hasta los 13 respectivamente en el proyecto habitacional La Unión del municipio de Sosúa.
El evento es organizado por Manuel Disla con una dedicatoria a José Miguel Castillo y se juega en la cancha municipal de dicho lugar con el patrocinio de la Copa por parte del Colegio Internacional.
Los equipos que ven acción son los Lobos dirigidos por Janio Ureña, los Toros que comanda Joan -Bombo- Morel, los Halcones que dirige Víctor González y los Osos comandado por Aris Omar Castillo.
La ceremonia inició con un desfile por las principales calles de La Unión, luego en la cancha fue cantado el himno nacional, estando las palabras de bienvenida y centrales a cargo del organizador Manuel Disla, quien destacó la participación de los niños en dicho evento, mientras que Carla Sadles lo hizo en nombre del colegio Internacional.
La bendición estuvo a cargo del niño Luis Ángel Mercedes, el juramento deportivo lo tomó el niño Uriel Martínez y las palabras de gracias estuvieron a cargo de Hendry Balbuena.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: