Inauguran sala de arte Camilo Carrau

PUERTO PLATA.- El Foro Social de Puerto Plata y un grupo de artistas puertoplateños dejaron abierta el pasado miercoles la nueva sala de arte que honraron con el nombre de Camilo Carrau.
La nueva sala de arte está ubicada en la calle Duarte no. 40esquina calle Imbert y cuenta con tres salas en las que se exhibirán exposiciones permanentes de artistas tantos nacionales como internacionales.
En en espacio se presenta una muestra en la que participan los artistas plásticos Eliú Almonte, Orlando Menicucci, Pery Jimenez,  Gipsy De los Santos, Alberto Khoury, Arlyn Jiménez, Grimaldy Polanco y Sorangel Fermin.
Camilo Carrau, puertoplateño que alterna su creatividad entre el cine, realiza la primera pelicula dominicana – La Silla, 1962 – y la television, sin desdenar el dibujo, la acuarela y la plumilla, recurso tecnico con el que realiza su serie de casas, ventanas y detalles de la arquitectura de Puerto Plata, testimonio grafico del esplendor de un pasado no muy lejano. Myrna Guerrero (Miembra de la Asociacion Internacional de Criticos de Arte).

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: