Importantes personalidades acuden encuentro Nueva York

QUEENS, New York.- Los prestigiosos  salones del restaurante The  World Astoria Manor,  fueron colmados  la noche  del pasado viernes en ocasión  de la Cena de Gala de la Confraternidad organizada por el Comité Provincial de Puertoplateños Residentes en Estados Unidos.
La actividad fue respaldada por decenas de nativos de Puerto Plata y fue encabezada por los miembros del consejo directivo de la entidad que encabeza Jesús Burgos, la cual aglutina a los municipios de Imbert, Altamira, Luperón, Guananico, El Mamey, La Isabela, Sosúa, Montellano y Puerto Plata.
Una  constelación de personalidades entre las que cabe mencionar al senador Adriano Espaillat, el asambleísta Guillermo Linares, el ministro del Consejo Dominicano en el Exterior (CONDEX) Alejandro Santos y el cónsul Rafael Evans y la directora de Ventas de Jet Blue Airway, Jessica Banchs, asistieron al evento.
También hicieron acto de presencia en la Cena de Gala los diputados José Ignacio Paliza y Javier Clark, así como los alcaldes de Altamira y Luperón, Fidencio Colón y Danilo Morrobel, el director de la Junta Distrital de Yásica, Joselito Germosén y la vicealcaldesa de Puerto Plata,  Maritza Núñez de Rivera.    Igual Rafael Darío  Torres Madera, Rosa Duncan, Angélica López, Ramón Suárez, Emil Durán, el director de la Defensa Civil Hugo González y el empresario televisivo y radial, Waldo Rafael Musa Meyreles (Waldito).
El acto se inició con la bendición del   obispo Julio César Corniel Amaro, quien fue seguido por el discurso del Presidente del Comité Provincial de puertoplateños Residentes en USA (COPROPUSA), Jesús Burgos, quien agradeció el su respaldo a todos los presentes.
Burgos aprovechó la ocasión para dar a conocer que el proyecto dirigido a dotar a la provincia Puerto Plata de una red de ambulancias que propicia la organización que preside, se inició con el arribo al país de las dos primeras unidades, las cuales pertenecen a Altamira y Guananico y  ya están en caminos las de Imbert y Montellano.
Luego, Bernardino Tavárez, Cristina Veloz y Milton Troche les entregaron placas de reconocimiento a William Veloz, a Juan R. Martínez (Berto) y al coronel de la Marina de Guerra, Franklin Díaz Gilbert, por su larga trayectoria de servicios en beneficio de Imbert, Altamira y Yásica.
El programa cerró  cuando la directora de Ventas de Jet Blue para América Latina y El Caribe, Jessica Banchs, rifó cuatro pasajes de ida y vuelta que fueron ganados por Tomás López, Dulce Vizcaino Ramón Rodríguez (Pito) y Freddy Morrobel de Luperón, Nizao, Baní y Puerto Plata. Luego de la rifa se inició la fiesta con Monchy y su orquesta capricho.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: