Imponen seis años de prisión contra hombre acusado de robar a españoles.

Fiscal Osvaldo

PUERTO PLATA.- La Fiscalía de este distrito judicial  logró que los jueces del Primer Tribunal Colegiado, dictaran sentencia condenatoria de seis años de prisión para José Manuel González González “El gordo”, acusado de robo agravado en perjuicio de una pareja de extranjeros de nacionalidad Española.

La Fiscalía de Puerto Plata demostró que el imputado José Manuel González González interceptó a los señores Arantxa Leranoz Zabala y José Domingo Castillo mientras caminaban por la calle 27 de febrero y les arrebató un bolso con dos celulares, 400 dólares y 4,500 pesos,

José Manuel González González “El gordo”, provocó a la señora Leranox Zabala traumas en los dedos y el muslo izquierdo, en tanto que al señor José Domingo Castillo, le provocó heridas en ambos pies.

El Ministerio Público representado en audiencia por José Martínez Montán presentó diferentes medios de prueba ante el Tribunal que preside la magistrada Rosa Francia Liriano demostrando la culpabilidad del imputado en el hecho, en franca   violación a los artículos 379 y 382 del Código Penal Dominicano.

González González deberá cumplir la pena impuesta en el Centro de Corrección y Rehabilitación San Felipe.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

LEAVE A COMMENT

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: