Imponen medidas de coerción contra agresores periodista Deyanira López

La jueza Javiela Dolores Peña, de la Oficina de Atención Permanente de este distrito judicial, impuso dos meses de prisión contra uno de los tres acusados de agredir a golpes a la periodista Deyanira López, del noticioso CDN.

La magistrada impuso dos meses de prisión contra Leydi Beatriz Adames Solano, en tanto a Lenny Manuel Francisco Portorreal impuso una garantía económica de diez mil pesos y presentación periódica. Mientras, Carmelo Tavárez deberá pagar RD$500 mil en efectivo y presentarse de manera periódica ante las autoridades judiciales.
La Fiscalía de Santiago solicitó el pasado viernes medidas de coerción contra los tres implicados en la agresión a la periodista de CDN.
Orden de captura. De igual manera, declaró en rebeldía y orden de captura contra la médico Digna de la Cruz, madre del imputado Joel Rodríguez, acusado de matar a su padre Alejandro de Jesús Rodríguez.
La golpiza que causó traumas cervical y dorsal a la comunicadora se produjo mientras cubría el pasado jueves las incidencias de conocimiento de coerción contra Joel Rodríguez acusado de matar a su padre Alejandro de Jesús Rodríguez, de 63 años, hecho ocurrido en febrero de este año en su apartamento, en el sector Cerros de Gurabo

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

LEAVE A COMMENT

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: