Imberteños reitera lealtad al senador Francis Vargas, abarrotan calles en caminata

Noticia Politica Portada Rumbo Politico

Caminata Imbert
IMBERT .- Cientos de nativos abarrotaron las calles en un caminata de respaldo a la candidatura del hijo de aquí, Francis Vargas  El senador Francis Vargas que agradeció el apoyo    contundente  especialmente  de la juventud   que lo aclamó en un acto efectuado en este municipio que culminó en una caminata por las calles del mismo.
Vargas mostró su satisfacción por la gran cantidad de jóvenes que asistieron al acto organizado por Nerys Jiménez y un equipo de jóvenes con quienes se reunió hace dos semanas para fijar la fecha del evento al  tiempo de señalar que estaba seguro del éxito de la actividad pero que no pensó que la misma sería tan grande.
Al pronunciar las palabras de bienvenida al acto Nerys Jiménez Martínez destacó el gran entusiasmo de los jóvenes con la candidatura del senador a quien definió como un ejemplo para los jóvenes de su comunidad.
Por su parte el destacado jugador de baloncesto Marlon Martínez valoró el apoyo que brinda el senador a la juventud de su pueblo indicando que decidió apoyarlo junto a Gregory Reyes, El Block, Denny Paloma, Juan Turbina, Pedrito Jordan, Hanlet y otros jóvenes deportistas, los cuales desarrollan un programa deportivo que continuará luego de la elección de Vargas nuevamente como senador.
El alcalde Valentín Hernández destacó el compromiso de Francis Vargas con su pueblo donde nació y creció, y al que siempre se ha mantenido unido, así como la labor que en conjunto han realizado para lograr obras como el acueducto, el asfaltado de las calles del municipio, así como la Plaza Sánchez y otras.
Mientras que el candidato a alcalde Ramón Cabrera Ramito, ponderó la importancia de la unidad del PLD para que junto al senador y los demás dirigentes de la organización puedan seguir logrando el desarrollo de Imbert y todas las comunidades del municipio.
Al término del encuentro los asistentes marcharon por las calles de Imbert recibiendo el respaldo de la población en el trayecto que se fue extendiendo debido al gran entusiasmo reinante.