Imberteños protestan en demanda de acueducto

IM­BERT.-   Re­si­den­tes de es­te  mu­ni­ci­pio   se lan­za­ron a las ca­lles el pa­sa­do fin de se­ma­na, en       re­cla­mo de que las au­to­ri­da­des de la pro­vin­cia de Puer­to Pla­ta   y del go­bier­no con­clu­yan el acue­duc­to pa­ra­li­za­do des­de ha­ce más de 30 años.
De acuer­do a las ver­sio­nes ofre­ci­das por los lí­de­res co­mu­ni­ta­rios y del sa­cer­do­te de la pa­rro­quia del lu­gar, es­te pro­yec­to??i­ni­ció  en el año 1990 y a la fe­cha no se ha con­clui­do, por lo que de­ci­die­ron ocu­par la ca­rre­te­ra Im­bert- Puer­to Pla­ta.
Los de­man­dan­tes tam­bién se­ña­la­ron que no aguan­tan más  el sa­cri­fi­cio que de­ben ha­cer pa­ra la com­pra del lí­qui­do, ya que un tan­que de agua  cues­ta en­tre 40 y 50 pe­sos a los ca­mio­nes.
Cul­pa­ron di­rec­ta­men­te al se­na­dor de la pro­vin­cia de Puer­to Pla­ta  Dr. Fran­cis Var­gas, ya que el mis­mo es na­ti­vo de esa co­mu­ni­dad y se­gún ellos no ha he­cho las di­li­gen­cias de ter­mi­nar esa im­por­tan­te obra.
En la mar­cha que re­co­rrió va­rias ca­lles se pu­do apre­ciar es­tu­dian­tes, obre­ros, amas de ca­sas, re­li­gio­sos y otras per­so­na­li­da­des que ex­hi­bien­do ga­lo­nes, cu­be­tas, la­tas y bo­te­llo­nes,  con­clu­ye­ron  fren­te a las ins­ta­la­cio­nes del Ayun­ta­mien­to im­ber­te­ño.
Ter­mi­na­ron di­cien­do  que si no le bus­can la so­lu­ción al pro­ble­ma con­ti­nua­rán las pro­tes­tas.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: