Imbert conserva buen movimiento en sus calles, esperan terminación del mercado municipal

Opinion

Nene y equipoRafael Díaz Gómez

y Augusto Vásquez
IMBERT.- Valentín Hernández, el alcalde que se propuso construir un amplio y moderno mercado para este municipio, no alcanzó materializarlo y con el tiempo ha crecido el valor de los materiales que debe utilizar.
Ninguna de las puertas se le han abierto desde el gobierno central, aunque no ha dejado de hacerlo directamente o indirectamente.
Valentín es uno de los alcaldes de la provincia comprometido con el presidente Leonel Fernández dentro del Partido de la Liberación Dominicana, por lo que se cree que podría ser uno de los puntos que no haya favorecido las peticiones realizadas.
Pese a la estrechez económica del ayuntamiento de este municipio, Hernández es considerado el alcalde que más ha contribuido con el acondicionamiento de calles y comunicación con los barrios que se encuentran en los alrededores del centro de la ciudad.
Una visita realizada el pasado domingo, día no laborable, sirvió para ver el movimiento que se genera en sus calles, el elevado número de vehículos que circula, que es un indicativo de progreso para sus habitantes.
Las higiénicas condiciones de sus calles y lugares públicos como el parque central y la entrada al histórico municipio.