Ilana Neumann,Alcaldesa Sosúa, respalda baloncesto

 

 

 

 

Félix Corona

Tres equipos de baloncesto del municipio de Sosúa recibieron uniformes completos de manos de la Alcaldesa de Sosúa, Licenciada Ilana Neumann a nombre del cabildo local y en el suyo propio para ser utilizados en el segundo Torneo Pre- Superior en el sector de Villa Maranatha.

El torneo de baloncesto estaba pautado para iniciar el pasado viernes y tendrá una duración de dos meses. Contará con la participación de seis equipos que representan a su vez seis sectores, entre los que se encuentran Los Villanos de Villa Liberación, Los Charamicos, Sosúa Abajo, Cangrejos, Ren-car Pistons y el barrio anfitrión, Villa Maranatha.

Durante el acto de entrega la alcaldesa ratificó su apoyo permanente al deporte en toda la geografía municipal como prometiera en tiempos de actividad política. Los jóvenes que componen los tres equipos agraciados con la entrega de uniformes se mostraron muy felices y agradecieron a Ilana Neumann su gesto personal al donar uniformes para un equipo y al ayuntamiento de Sosúa por donar los otros dos.

Recientemente Ilana Neumann donó importantes y necesarios útiles deportivos para un torneo abierto de softball en el sector de La Unión, fortaleciendo aún más el área deportiva. En lo que va de gestión han sido construidas distintas canchas en sectores desde los más poblados y cercanos como otros bastante alejados del centro de la ciudad, como Villa Bethania, donde fue construida una hermosa cancha multiuso recibida con mucha alegría por la comunidad.

En Los Charamicos y Sosúa Abajo también fueron inauguradas nuevas canchas donde practican deportes cientos de jóvenes. De igual modo se mantiene con sumo cuidado el multiuso municipal construido durante el gobierno 2000-2004.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: