Ilana Neumann se graduó “política candidata triunfadora” o de abogada?

PUERTO PLATA.- Nació en el seno de una familia política, ligada estrechamente al Partido Revolucionario Dominicano (PRD) y apenas recibió el título de profesional en Derecho cuando fue llamada para ser candidata a diputada, posición que logra con facilidad en las elecciones del 2002, en la que forma parte de la gran maquinaria congresional y los Ayuntamientos que logra su partido, encabezando con 29 de los 32 senadores y teniendo el control del Poder Ejecutivo.
Sosúa respondió grandilocuentemente, deseaba una digna representación congresional y la obtuvo con Ilana, que al presentarse nuevamente como candidata para las elecciones del 2006  fue reelecta como diputada por cuatro años.
Las críticas que generó la administración en el Ayuntamiento municipal de Vladimir Céspedes y el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), la colocó en posición ganadora y cedió a las exigencias de los perredeístas que demandaron a un solo grito que la líder presidenta del comité municipal, diputada con crédito sólido en la política fuera la candidata para ganarantizar la vuelta a la administración del Ayuntamiento del partido blanco y la tranquilidad de todos los habitantes de Sosúa en la distribución de los recursos que llegan cada mes.
Este 16 de agosto a partir de las 10:00 de la mañana, será realizado el acto de juramentación y posesionamiento de la alcaldesa Ilana Neumann, primera mujer que ocupa  la posición al frente del  Ayuntamiento de Sosúa y una de las pocas  en la provincia de Puerto Plata.
Las promesas de campaña no fueron tomadas en cuenta por los electores, sino las condiciones morales y crédito  de la joven abogada, política y miembro de una familia que goza del aprecio de la mayoría de los habitantes. Todos esperan la ejecución de los obras que plazmó en su programa a realizar y están confiados en que así sucederá.
Ilana nació política y ha ejercido exitosamente las posiciones ocupadas, ahora tiene el gran reto de rescatar el  crédito perdido en el Ayuntamiento municipal, manteniendo la popularidad que le ha llevado a la posición   realizando las obras, pero más que eso, cumpliendo con la ciudadanía con las responsabilidades básicas que corresponden al cabildo.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: