Ilana Neumann preside colocación de banderas parque

SOSÚA.- La alcaldesa de Sosúa ordenó el izamiento de banderas en el denominado Parque de las Banderas, del sector turístico El Batey, ante la presencia de miembros de la sala capitular y una nutrida representación de ciudadanos de distintas nacionalidades.
Durante el acto protocolar el Lic. Ydelqui Brito presentó breves semblanzas sobre el significado de los colores y escudos de las banderas a ser colocadas en el parque. Más adelante presentó a la alcaldesa Lic. Ilana Neumann, quien agradeció la presencia de los concejales presentes, entre ellos Aquilina Medina, presidenta del cabildo;  Miguel Fernández, Jhony Matos y Arismendy Medina pasado presidente.
De igual modo, dio las gracias a todos los presentes señalando que la iniciativa de colocar las banderas
en esta fecha ha sido con motivo del Mes de la Patria, indicó además que es una pequeña muestra para los ciudadanos de alrededor de cincuenta países que tienen el municipio de Sosúa como su hogar, a seguidas invitó a las personas asignadas para izar las banderas de sus respectivos países.
Dos filas con seis astas cada una fueron ocupadas por la bandera de Israel, Canadá, Italia, España, Suiza, Francia, Estados Unidos, Inglaterra, Holanda, Alemania y México. Un total de doce banderas fueron izadas incluyendo la dominicana. Un ciudadanos originales de cada país honrado con la colocación de la bandera fueron los responsables del izamiento.
Terminado el acto muchas personas permanecieron allí tomando fotografías y disfrutando del hermoso atardecer que ofreció la tarde, mientras doce banderas ondulaban en el Parque de las Banderas embelleciendo el entorno con sus vistosos colores.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: