Ilana Neumann ordenó trabajos ante llegada tormenta Chantal

 

 

 

 

 

 


Félix Corona
La Alcaldesa de Sosúa   implementó  un plan de trabajos el pasado miércoles  ante  anuncio de  llegada al territorio nacional de la tormenta tropical Chantal. Las entidades de socorro  colocaron  en alerta el municipio    de Sosúa. Desde tempranas horas de   y continuando   brigadas del Cuerpo de Bomberos acompañan la retro-excavadora en los lugares más neurálgicos .
Algunos de los sectores donde    realizados trabajos de excavación y extracción de todo tipo de obstáculos  fueron La Boca del antiguo barrio El Tablón y la zona del puente de Sosúa Abajo donde   sacados del cauce del río toneladas de desperdicios y arboles de gran tamaño. El martes por la noche el equipo de trabajo fue visto trabajando pasadas las 8:30 de la noche.
Este miércoles las brigadas continuaron  sus labores utilizando la retro-excavadora en Loma Bajita. Estos trabajos ordenado por la licenciada Ilana Neumann estuvieron  dirigidos y supervisados por el intendente del Cuerpo de Bomberos Municipal, Oscar Luis Gómez (Lupi) y Adolfo Farington.
Ilana Neumann declaró a los medios de prensa  que las autoridades del Ayuntamiento se encuentran preparadas para enfrentar los efectos de la tormenta tropical Chantal pero advirtió a las personas que tienen sus viviendas en lugares propensos a inundaciones que tomen las medidas de lugar ya que los bienes materiales pueden ser recuperados, más no así las vidas de las personas. Agregó además que las brigadas de socorro del ayuntamiento ya se encuentran en permanente alerta hasta que termine el evento natural.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: