Igor Rodriguez juramente comite Guananico

0
350
PRESIDENTE COMITE PROVINCIAL DEL PRM EN LA PROVINCIA IGOR RODRIGUEZ AFIRMA: “Presidente Luis Abinader ganaría en primera vuelta electoral”
“Juramentan en el Partido Revolucionario Moderno de decenas de dirigentes del PLD, FP y PRCS”
Guananico, Puerto Plata.- El presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en la provincia Puerto Plata, Igor Rodríguez Durán, aseguró este sábado que el presidente Luis Abinader ganaría en primera vuelta electoral de ser hoy las elecciones.
Al momento de tomar el juramento el dirigente político, Igor Rodríguez, felicitó a los nuevos miembros del PRM y dijo que juntos deben seguir apoyando la gestión histórica que viene realizando el presidente Luis Abinader.
Expresó que, desde la oposición demandan lo que ellos no hicieron en 20 años de gestión, mientras gobernaban le dieron la espalda al pueblo dominicano realizando acciones para beneficiar a unos pocos y perjudicar a la gran mayoría.
Además, indicó que el presidente Abinader trabaja sin descanso para pagar deudas que por décadas se han venido demandando en todo el país.
El acto celebrado a casa llena en el multiuso de este municipio, consistió en la juramentación de decenas de dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana, Fuerza del Pueblo y Partido Reformista Social Cristiano quienes pasaron a la fila del Partido Revolucionario Moderno para apoyar la gestión de gobierno que encabeza el presidente Luis Abinader.
Junto a sus equipos políticos se juramentaron, José Luis Martínez (El Líder), ex presidente del PRCS en Guananico, Adorquelin Ulloa, ex candidato a regidor de la Fuerza del Pueblo y Dilson Méndez del PLD.
Por su parte, Anulfo Pascual, miembro de la Dirección Ejecutiva del PRM exhortó a toda la militancia a seguir trabajando sin descanso en favor de cada comunidad.
“Es la obligación de cada hombre y mujer del PRM cuidar la obra que viene realizando el presidente Luis Abinader, no importa lo que digan dos o tres dirigentes de la oposición porque el pueblo dominicano valora como positiva esta gestión de gobierno”, agregó Pascual.
En el acto también se juramentó la dirección municipal del PRM, encabezado por Enrique Camarena como presidente y Juan Bautista Francisco, secretario general, entre otros.
La actividad contó con la presencia del diputado y primer vicepresidente provincial del PRM, Juan Medina, el tercer vicepresidente provincial, Amaury Ventura, los alcaldes Germania González, Douglas Pichardo, Adalberto Ramírez y Héctor Radhames Francisco, los directores de distritos municipales Ronny Salvador y Elba Tinéo; Endry González, director provincial de la Juventud y Farah Luisa Vasquez, entre otras importantes personalidades.