Iglesia adventista del septimo Días Realiza marcha juvenil

PUERTO PLATA – Cientos de jóvenes de ambos sexos y grupos de abanderados pertenecientes al Club de Conquistadores marcharon por las principales calles de la ciudad de Puerto Plata el pasado sábado , encabezados por los líderes de Iglesia Adventista del Séptimo Día en la zona Norte del país . La caminata que partió desde la calle 26 de agosto y culminó en el parque Gregorio Luperón , se realizó con motivo del ” Mes de la Biblia ” y del 68 aniversario de la oficialización del Club de Conquistadores por parte de la Asociación General de la señalada entidad religiosa .

La actividad en la que participaron delegaciones de Conquistadores o Jóvenes Misioneros Voluntarios conjuntamente con los pastores distritales fue organizada por el Pastor José Luis Torres , Director del Departamento de Jóvenes de la Asociación Dominicana del Norte de los Adventistas del Séptimo Día , con sede en la ciudad de Santiago .
Durante la actividad que contó con representantes de las provincias Espaillat , Dajabón , Montcristy ,Valverde , Santiago, Santiago Rodríguez y Puerto Plata, fue exaltado el nombre de Dios y la Santa Biblia como norma de ética moral espiritual para la sociedad .

En el desarrollo de un acto llevado a cabo en el parque Gregorio Luperón de Puerto Plata , Rudy Tineo , Pastor de iglesia central de esa ciudad dio la bienvenida a los cientos de asistentes ; mientras que el Presidente de la Asociación Dominicana del Norte de los Adventistas del Séptimo Día resaltó el valor de la Santa Biblia en la formación de valores familiares , morales , éticos y espirituales , al tiempo que también destacó la importancia de la educación mental , cultural , física , social y física que recben los niños , adolescentes y jóvenes a través de los Clubes de Conquistadores .
Además exhortó a la población a leer asiduamente ese sagrado libro .

Allí el pastor Awaldy Almonte y la joven Veira tuvieron a su cargo lecturas de trozos de las Sagradas escrituras previamente escogidos para la conmemoración del Día Internacional de los Conquistadores.
Jóvenes artistas cristianos, también tuvieron interpretaciones musicales, mientras que el Pastor AndrésReyes tuvo a su cargo la maestría de ceremonias.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

LEAVE A COMMENT

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: