Humberto Acevedo: Un iniciador del servicio a domicilio o Delivery de farmacia se siente feliz y satisfecho con el trato que recibe

 

 

 

 

 

 

Haber dinamizado el servicio de entrega rápida a domicilio de medicamentos, es una de la revolución que ha tomado notoriedad en Puerto Plata y ha cerrado la competencia de quien lo ofrece mejor, con celeridad, calidad, mejor precio, presencia del muchacho que hace de “deleviry” de los comercializadores de medicamentos.
Conversando con Humberto Acevedo, uno de los iniciadores del servicio a domicilio desde la farmacia popular, con más de 30 años laboran en el mismo lugar, recibiendo buenas atenciones de propietarios y clientes cuando llega a sus hogares, dice sentirse feliz y satisfecho con el trabajo que realiza, que ha sido de seriedad, responsabilidad y cumplimiento a tiempo, en toda ocasión.
Recuerda que cuando llegó a la farmacia Popular fue recibido por doña Sarah Brugal y su esposo don Luis Dubus, quienes por años se dedicaron a la venta de medicamento en ese lugar, contando con  una cartera de clientes que ha ido creciendo con el tiempo.
Ya son varias las farmacias en la ciudad y todas cuenta con el servicio a domicilio, con varias tantas hasta las 11: 00 de la noche, para lo que utilizan a cinco jóvenes dinámico.
Humberto Acevedo, por sus años dedicado al servicio a domicilio, es tan popular como el nombre y la calidad del establecimiento donde labora, compartiendo con una elevada cantidad de empleados que están dispuesto a ofrecer el servicio siempre con buen animo y atenciones que el clientes espera.
Entiende Humberto que el trato que dispensan los puertoplateños a quienes laboran en las distintas farmacias es muy bueno, incluso por lo general entrega algo de “propina” en la mayoría de los casos, aún cuando el pedido es a crédito, por lo que se desenvuelven relativamente desahogados en sus hogares, especialmente los que tienen poco dependientes, que es su caso teniendo únicamente a su esposa.
“Ya no se trata de un simple mensajero, sino de una persona con conocimiento de lo que tiene que llevar, como cargarlo y entregarlo, a fin de no equivocar un servicio y llegarlo a otras personas que no fueron los destinatarios, lo que podría causar daños a quienes lo ingieran sin ser lo que ha recitado el médico y que solicitaron a la farmacia”, expresó
La figura de Humberto Acevedo, oriundo del Ensanche Miramar, los Cocos, es ampliamente conocida, por el tiempo y su comportamiento en la sociedad, más la confianza que depositan los propietarios, administradores y compañeros de trabajo en él, especialmente el señor Roque de León que le dio su respaldo desde que asumió la responsabilidad de la farmacia popular, por conocer el temple de hombre que representa Humberto.
Considera Humberto Acevedo que todos los jóvenes y adultos que hace el servicio a domicilio de farmacias y otros establecimientos cumplen un rol que permiten a los puertoplateños mantenerse en sus hogares y solicitar lo que necesitan sin tener que pagar el adicionar, y sobre todo que les llega rápido, no importa en que punto de la ciudad se encuentren, por lo que debiera ser oficializado por un organismo como el ayuntamiento u orientado por instituciones sociales del pueblo que se preocupan por muchos sectores, pero incluyen a los que prestan el servicio a domicilio.
Ser feliz no es tener dinero, sino hacer lo que se desea y hacerlo bien, ser aceptado y querido por  muchas personas que se identifican con la personalidad de hombre sencillo, humilde, trabajador incansable y de manera sobresaliente, honrado, serio y responsable. Humberto Acevedo.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: