Hotelero advierte si ocupación no mejora actividad turística caerá en sus niveles más bajos

PUERTO PLATA.- El gerente del hotel Celuisma Tropical del complejo turístico de Playa Dorada, Julio Almonte, advirtió que si la ocupación hotelera no mejora en la próxima temporada de invierno, el turismo caería a niveles críticos el próximo año.
“Tenemos que prepararnos para que el próximo invierno sea bueno, porque diciendo verdad,   si en este invierno nosotros no logramos repuntar, la situación que se va a ver el próximo año va a ser  única en la historia del turismo de la zona,”  subrayó.
Almonte admitió que la calidad de los alimentos y bebidas en hoteles ha bajado, debido a que sus tarifas han descendido y los costos se han incrementado, lo que impide que en sus restaurantes se oferten langostas y camarones.
“Cuando no se les puede ofrecer eso, cuando los turistas salen del hotel van a decir que los hoteles no tienen calidad,”  manifestó el ejecutivo hotelero de origen puertoplateño al comentar la situación por la que atraviesa Playa Dorada.
Defendió el trabajo que está realización la Asociación de Propietarios de Hoteles, Condominios y Establecimientos Comerciales de Playa Dorada, que preside Roberto Casoni, para mejorar la imagen del complejo.
En ese sentido, Julio Almonte anunció que la inversión de 20 ó 30 millones de pesos en el cambio de imagen de Playa Dorada, “eso va antes de diciembre. No hay de otra, nosotros tenemos ahora que fajarnos apoyar al ministro de Turismo”.
“Tenemos que remodelar los hoteles. Tenemos que prepararnos para que la próxima temporada sea buena”, expresó Almonte.

avatar

Administrator

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: