Horford no jugará en Centrobasket 2010, Atlanta no le otorga permiso

PUER­TO PLA­TA.-Ofi­cial­men­te Al Hor­ford Rey­no­so no ju­ga­rá en el Cen­tro­bas­ket 2010, por lo que pi­dió ex­cu­sa al­ pue­blo do­mi­ni­ca­no, don­de ade­más ex­pli­có que la agen­da de su equi­po en­la NBA de Atlan­ta le im­pe­di­rán ju­gar en tan im­por­tan­te even­to, el cual se­rá ce­le­bra­do aquí en el país en el ve­ni­de­ro­mes de ju­lio.
Vi­si­ble­men­te afec­ta­do por la du­ra de­ci­sión que tu­vo que to­mar, por en­ci­ma de sus de­seos de ju­gar an­te su pú­bli­co, Hor­ford Rey­no­so ex­pli­có que es­tá ba­jo con­tra­to y de­be aco­ger­se a la agen­da que le po­nen la NBA y los Hawks.
“Mi país me ha lla­ma­do en dos oca­sio­nes y en am­bas le he di­cho que sí y he de­fen­di­do con el co­ra­zón los co­lo­res de mi ban­de­ra”. Aho­ra me lla­mó otra vez y re­don­dee los es­fuer­zos por con­se­guir el per­mi­so nue­va­men­te, pe­ro me fue im­po­si­ble. Tan­to los Hawks co­mo la li­ga tie­nen pla­nes con­mi­go que coin­ci­den tan­to con Cen­tro­bas­ket co­mo con los Jue­gos Cen­troa­me­ri­ca­nos y del Ca­ri­be”, di­jo el ca­ba­lle­ro­so ju­ga­dor en un co­mu­ni­ca­do de pren­sa.
Hor­ford Rey­no­so ju­gó con la Re­pú­bli­ca Do­mi­ni­ca­na tan­to en el Cen­tro­bas­ket 2008 ce­le­bra­do en Mé­xi­co co­mo en el Pre­mun­dial de Puer­to Ri­co el año pa­sa­do y te­nía la de­ci­sión de ac­cio­nar en el even­to que se­rá ce­le­bra­do del cin­co al 11 de ju­lio en la ca­pi­tal.
“Na­da hu­bie­ra si­do tan gran­dio­so y mo­ti­vo de opr­gu­llo pa­ra mi que de­fen­der los co­lo­res pa­trios en ese em­ble­má­ti­co Vir­gi­lio Tra­vie­so So­to, de­lan­te del pue­blo que só­lo ha po­di­do ver­me por te­le­vi­sión, pe­ro es­toy ba­jo contr­ta­to y ten­go que obe­de­cer los man­da­tos que me po­nen”, agre­gó.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: