Horford, García y Villanueva no vendrán para el Campeonato Centrobasket 2010

PUER­TO PLA­TA.- Los tres ju­ga­do­res do­mi­ni­ca­nos de la NBA Al Hor­ford Rey­no­so de es­ta ciu­dad, Fran­cis­co Gar­cía y Char­lie Vi­lla­nue­va, no par­ti­ci­pa­rán en el  Cam­peo­na­to Cen­tro­bas­ket 2010 que se ju­ga­rá en la me­dia na­ra­na­ja pro­fe­sor Vir­gi­lio Tra­vie­so So­to del Cen­tro Olím­pi­co Juan Pa­blo Duar­te en el país, del 5 al 11 de ju­lio pró­xi­mo, el cual ya co­men­zó a ser re­mo­de­la­do por el Mi­nis­te­rio de Es­ta­do de De­por­tes.
A pe­sar de que la Fe­de­ra­ción Do­mi­ni­ca­na de Ba­lon­ces­to (FE­DOM­BAL), lla­mó a prác­ti­ca un to­tal de 43 ju­ga­do­res crio­llos pa­ra in­te­grar la pre­se­lec­ción na­cio­nal, in­clu­yen­do a Hor­ford de los Hakws de Atlan­ta, Gar­cía de los Kings de Sa­cra­men­to y Vi­lla­nue­va de De­troit Pis­ton, la ma­yo­ría de esos ju­ga­do­res no se han re­por­ta­do, unos por­que to­da­vía tie­nen com­pro­mi­so en el ex­te­rior, y otros que se re­cu­pe­ran de le­sio­nes.
Fran­cis­co Gar­cía anun­cio en es­ta ciu­dad cuan­do fue re­co­no­ci­do por la Aso­cia­ción de Ba­lon­ces­to lo­cal, que pa­ra di­cho even­to no pu­do con­se­guir el per­mi­so de su equi­po, mien­tras que Hor­ford Rey­no­so, ar­gu­men­tó que tie­ne gran­des com­pro­mi­sos den­tro de su con­tra­to con sus Hakws y, so­bre Char­lie Vi­lla­nue­va, es­te ha guar­da­do si­len­cio.
El gru­po que de acuer­do a la Fe­dom­bal lo en­ca­be­za­rían los NBA, Al Hor­ford, Fran­cis­co Gar­cía y Char­lie Vi­lla­nue­va, fi­gu­ran ade­más des­ta­ca­dos ju­ga­do­res co­mo Luis Flo­res, Ed­gar So­sa, Sammy Me­jía, Ro­nald Ra­món, los des­ta­ca­dos ju­ga­do­res puer­to­pla­te­ños, Kel­vin -El Po­lli­to- Pe­ña y Manny Que­za­da, Josh As­se­lin, An­to­nio Pe­ña, Jack Mi­chael Mar­tí­nez y Án­gel Nú­ñez.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: