Horford cumple sueño de niño

PUER­TO PLA­TA.- Si ese era uno de sus sue­ños, mi­sión cum­pli­da pa­ra el ta­len­to­so ju­ga­dor de ba­lon­ces­to de la NBA con los Hal­co­nes de Atlan­ta, el puer­to­pla­te­ño Al Hor­ford Rey­no­so, quien an­te la pre­sen­cia de su ma­dre Are­lis Rey­no­so y sus abue­los, do­ña Mer­ce­des Bur­gos y Jo­sé Rey­no­so, cum­plió con la ce­le­bra­ción del cam­pa­men­to pa­ra ni­ños de va­rias eda­des ce­le­bra­do en dos tan­das en el ba­jo te­cho Fa­bio Ra­fael Gon­zá­lez del Po­li­de­por­ti­vo de es­ta ciu­dad.
Hor­ford es­tu­vo acom­pa­ña­do de los ex NBA su pa­dre, Ti­to Hor­ford y BJ Arms­trong, Andy Wi­lliams, ex se­lec­ción na­cio­nal y Kelly Hor­ford, en­tre otros.
El cam­pa­men­to reu­nió a de­ce­nas de ni­ños y jó­ve­nes que prac­ti­can ba­lon­ces­to en las dis­tin­tas li­gas y clu­bes de es­ta ciu­dad, quie­nes dis­fru­ta­ron y apren­die­ron las en­se­ñan­zas im­par­ti­das por el equi­po téc­ni­co que acom­pa­ñó a Hor­ford Rey­no­so.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: