Hombre se lanso desde el septimo piso del Hospital metropolinado, peeo como en otras noticiadss las redes no ofrencden la informacion compledta , ni siquiers i dentifican la persona

0
396

Línea de ayuda: El departamento de Salud Mental del Ministerio de Salud Pública de República Dominicana posee la línea de información sobre la depresión en el 809-544-4223.

 

El Hospital Metropolitano de Santiago (Homs), lamentó la noche de este sábado el hecho ocurrido en sus instalaciones donde una persona perdió la vida al lanzarse de uno de los pisos del centro médico.

De acuerdo a un audiovisual grabado por una persona que estaba en los alrededores a la hora del suceso, la persona se lanzó de un séptimo piso.

En ese sentido el Homs colgó un comunicado en sus redes sociales informando el acontecimiento.

“Lamentamos informar que en la tarde de hoy una persona aún no identificada se habría lanzado desde el séptimo piso de nuestro edifico profesional”, reza el comunicado.

Personas que estaban en el parqueo del hospital, donde ocurrió el hecho, señalan que al ver las acciones del hombre intentaron persuadirlo y hablar con él, pero que no escuchó.

“Yo lo estoy aconsejado para ver si el cambia tu sabes, pero allá al fondo lo vieron que iba subiendo y se lanzó”, en el audiovisual se le pregunta uno de los hombres que estaba en el parqueo si era un médico o uno de los visitantes y este dijo desconocer esa información.