Hipolito proclama que es la transición necesaria para el país

El expresidente Hipólito Mejía inició ayer oficialmente su campaña electoral, en un discurso en el que se declaró como el candidato de la transición que necesita el país, y al mismo tiempo dijo que el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), es una amenaza para la nación.

Dijo que ante los problemas que tiene el país, la indiferencia sería moralmente inaceptable, y que por esa razón decidió buscar la nominación a la Presidencia de la República en las elecciones del año 2020. “Esta decisión la he tomado, no como un mesías, ni como una persona indispensable, sino como un ciudadano que se siente en el deber de aportar su experiencia y su honestidad a la búsqueda del bien común”, expresó.

Dijo que trabajará para ganar el primer lugar en la contienda en el Partido Revolucionario Moderno (PRM), y que competirá con el espíritu de compañerismo que, afirmó, le caracteriza.
“A partir de este momento, salgo a la calle a sembrar en el corazón del pueblo la necesidad de hacer realidad la transición que el país necesita”, indicó.

Criticó la desigualdad social que hay en el país a pesar del crecimiento económico. “A pesar del crecimiento económico, la mayoría de la gente siente en carne propia cómo la calidad de sus vidas se deteriora, empujada por la corrupción, la impunidad y la inseguridad que nos afecta. La mayoría está agobiada por la falta de empleos y el irresistible costo de la vida. Todos sentimos el miedo creado por la violencia, especialmente la violencia contra la mujer”, señaló en una alocución de 17 minutos, que fue transmitida en una cadena de medios de comunicación.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

LEAVE A COMMENT

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: