Hipólito no teme a los demás candidatos, restructuraran PRM

Politica

hipolito-en-club-los-cachorrosSANTO DOMINGO, 29 de noviembre.-El ex presidente Hipólito Mejía declaró hoy que no teme enfrentarse a ninguno de los aspirantes a la Presidencia de la República para  los próximos comicios “llámese como se llame” porque, según dijo, él cuenta con el respaldo del pueblo.

Dijo que las figuras de Leonel Fernández y Miguel Vargas, de los partidos de la Liberación Dominicana y Revolucionario Dominicano, respectivamente, están muy desacreditadas por lo que enfrentarse a ellos será más fácil.

Criticó que Fernández este dando charlas sobre economía, sana y transparente, cuando dejó un déficit fiscal de más de doscientos mil millones de pesos, y predicando sobre los derechos humanos, cuando aquí acabó con la prensa, que fue agredida en una de sus actividades.

“Que bárbaros son Leonel y Miguel, este último dijo que el PRD perdimos las elecciones por mí, pero resulta que saqué un 47 por ciento, pero que bárbaros!!”, enfatizó Mejía, quien agregó que no le teme a nadie en estas elecciones venideras.

Expresó que “no podemos dejar que los peledeístas se roben el país con la corrupción porque hasta los diplomáticos nos están diciendo que hay que actuar contra ese flagelo que empobrece cada día más a los dominicanos”.

Empero, agregó que no se trata de un juego de muñecas y que “llegó la hora de actuar con responsabilidad frente al gobierno corruptor peledeísta”.

Mejía habló en un acto en el Club Los Cachorros, de esta capital, donde el diputado Arsenio Borges y Jesús Feris Iglesias, secretario y coordinador respectivamente de la Corriente Política H16 le solicitaron que acepte la nominación presidencial del PRM.

Reestructuración del PRM

Mejía dijo que la estructura del PRM estará lista en la segunda semana de diciembre, cuando se completará la matricula directiva de esta naciente organización.

Anunció que el candidato presidencial de la organización será escogido en marzo del 2015.