Hipólito necesita un cacique como Hatuey para echar pelea

PUERTO PLATA.- El candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) carece de una figura fuerte, con crédito sólido, propietario de un discurso que atraiga las masas y convensa con sus palabras a los electores en dudas, considerándose que el único que reúne esas condiciones es el licenciado Hatuey De Camps, otrora líder político nacional que condujo a muchas victorias al partido blanco y sus candidatos.
No se ha oficializado una alianza estratégica con miras a las elecciones del 20 de mayo, aunque se ha dicho que es un hecho que Hatuey De Camps apunta más hacia Hipólito Mejía que a los oficialistas del Partido de la Liberción Dominicana (PLD) que lleva a Danilo Medina y Margarita Cedeño de Fernández.
Se recuerda que, el discurso central de todas las manifestaciones en las que estuvo presente el candidato Hipólito Mejía en el 2000, estuvieron a cargo de Hatuey, orador brillante, político acabado que conoce al dominicano y particularmente a los electores del PRD, que en esta ocasión necesitan una voz que «arengue» a seguir hacia delante por el triunfo del candidato.
Revelaciones confidenciales dan cuenta que lo mejor que podría suceder en medio de la campaña es que el Lic. Hatuey De Camps abandone la posición fría que ha mantenido desde el 2000 y comience a trillar el camino abandonado para ocupar el sitial que le corresponde, ante la carencia del liderazo y de la contundente voz en la oposición de la que carece Hipólito Mejía y todos sus seguidores.
El 29 de enero se reuniá la cúpula del Partido Revolucionario Social Demócrata (PRSD) para tomar una decisión, la que podría colocar al líder y presidente del partido que fundó  en la cima de la política nacional que ha ido decayendo con la pérdida de las tres principales figuras políticas que desaparecieron físicamente y no sólo los partidos políticos han perdido, sino la generalidad de los dominicanos que sienten el vacío de José Francisco Peña Gómez, Juan Bosch  y Joaquín Balaguer.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: