Hipólito Mejía Salió del escenario político los últimos días del pasado año, Abinader ha estado más activo que nunca

 


PUERTO PLATA .- Ha sido sorpresa en el mundo político no escuchar ni ver al ex presidente Hipólito Mejía, que anunció que buscará ser candidato presidencial del Partido revolucionario Moderno.
Por el contrario el economista Luis Abinader que fuera candidato a la vice presidenta acompañando a Mejía en el 2012 y a la presidencia en el 2016, ha mantenido su activismo político, ofreciendo declaraciones los periodistas y emitiendo notas relativas a la actualidad.
Diversos rumores han surgido en torno al ex presidente Mejía, dada su amistad con el presidente Danilo Medina, participando en algunos actos oficiales el pasado año 2017.No obstante se cree que Hipólito Mejía podría presentar a uno de sus familias, a la candidatura en el 2020 y no ser el que encabece.
El Agrónomo Hipólito Mejía fue presidente de la República del 2000 al; 2004 cuando fue sustituido por Leonel Fernández del Partido de la Liberación Dominicana.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

LEAVE A COMMENT

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: