Hipolito Mejia recula, apoya alianza

El expresidente Hipólito Mejía dijo que está totalmente de acuerdo con las alianzas electorales del Partido Revolucionario Moderno (PRM), que incluye la Fuerza del Pueblo, al tiempo de mostrarse dispuesto a reunirse “en público” con el expresidente Leonel Fernández.

Mejía defendió el derecho que tiene de su hija Carolina Mejía, secretaria general del PRM; quien objetó esos pactos electorales.

El exmandatario dijo que valida los acuerdos de su partido con otras entidades, y que no estará opuesto a estrategias y alianzas que aumenten las posibilidades de triunfo de Luis Abinader,  quien se muestra en constante crecimiento de caras a las elecciones de mayo 2020.

Aclaró que también estaría dispuesto a reunirse con Leonel Fernández, “Yo no tengo, ningún problema a reunirme con él, en público. No tengo objeción a eso”, enfatizó, tras  exponer en el Primer Congreso de Productores Agropecuarios que se celebra en el hotel Bahía Principe de Punta Cana.

Mejía dijo que su hija tiene libertad absoluta de decir lo que ella quiera al igual que él, lo que consideró algo normal en una democracia

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

LEAVE A COMMENT

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: